Bucks, a por su primera victoria en la serie final de la NBA según las cuotas

Por los momentos, Phoenix se encuentra dos conquistas por encima de Milwaukee

En caso de vencer, Suns estaría a una victoria más del campeonato

Bucks está obligado a vencer si desean mantener las esperanzas de obtener el anillo

Bucks está obligado a vencer si desean mantener las esperanzas de obtener el anillo / Versión Final

Ronald Goncalves

Sin ser la llave que las proyecciones estimaban, Suns y Bucks han estado a la altura que amerita un evento tan magno para el deporte como lo es la final de la NBA. Ambas escuadras han luchado aguerridamente por el sueño de adjudicarse el anillo más codiciado del baloncesto, sin embargo, la serie ha tenido una clara decantación hacia Phoenix, quienes han ganado los dos primeros partidos y buscan hoy su tercera victoria.

No obstante, las cuotas han experimentado un giro brusco en términos de favoritismo pues, por primera vez en la serie, Milwaukee (1.46 euros) supera a Phoenix (2.6 euros). Esto contraría la tendencia que había mostrado la final hasta el momento pues, durante los dos partidos previos, Suns se había mostrado como la más probable para vencer, aunque ahora es el turno de Bucks.

A dicho respecto, el cambio de localidad será una variable de gran relevancia ya que, al igual que el cuarto partido, este tercer enfrentamiento se llevará a cabo en Wisconsin. Así, los nuevos locales están conscientes de que deben vencer para evitar que los ahora visitantes se encuentren a una victoria más de ganar el campeonato, aunque estos mismos son más que sabedores de la oportunidad de oro que tienen entre sus manos.

De esta manera, no caben dudas que nos espera un magnífico enfrentamiento más entre Suns y Bucks, quienes se verán en el terreno el día de hoy en cuestión de horas.