Brasil - Colombia de la Copa América: Descubre el favorito según las cuotas

Actualmente, los auriverdes son los únicos que han ganado todos sus partidos

Los cafeteros, en cambio, han sumado una victoria, una derrota y un empate

Luego de golear tanto a Venezuela como a Perú, Brasil busca repetir el resultado con Colombia

Luego de golear tanto a Venezuela como a Perú, Brasil busca repetir el resultado con Colombia / AS Perú

Ronald Goncalves

Este miércoles, Brasil recibirá a Colombia como parte de la próxima jornada de la Copa América 2021, desenvolviendo así una disputa de la que, en principio, los auriverdes son los claros candidatos a sumar los tres puntos.

A dicho respecto, el conjunto dirigido por Tite está ubicado en el primer lugar del Grupo B, sumando seis puntos tras vencer a Venezuela y a Perú. Asimismo, Colombia ocupa el segundo puesto de la tabla, habiendo obtenido una victoria (Ecuador), un empate (Venezuela) y una derrota (Perú), sin embargo, a diferencia de su rendimiento en el torneo actual, el historial respecto a Brasil es mucho más lúgubre.

Particularmente, en sus últimos 15 enfrentamientos, el scratch acumula 7 victorias y 7 empates sobre los cafeteros, quienes solo se han impuesto en una única ocasión (2015). Debido a esto, y teniendo en consideración el propio nivel reciente, las casas de apuestas pagan la conquista de la pentacampeona en 1.44 euros, a diferencia de los 7 euros de su derrota y de los 4 euros de un posible empate.

El encuentro, aun así, no se desenvolverá sino hasta mañana, 23 de junio, cuando Brasil y Colombia se enfrenten en el terreno de juego del Estadio Olímpico Joao Havelange.