El Betis sabe de laterales

El conjunto andaluz podría hacer caja con la salida de Álex Moreno en este mercado de verano

Podría seguir los pasos de Júnior Firpo y Emerson, que fueron grandes negocios para el club

Álex Moreno, lateral izquierdo del Real Betis Balompié

Álex Moreno, lateral izquierdo del Real Betis Balompié / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El lateral zurdo del Real Betis, Álex Moreno, será uno de los nombres propios del verano. Tras su gran temporada a las órdenes de Manuel Pellegrini, el defensor tiene un gran cartel y el club accedería a una venta si llega una oferta interesante.

El catalán, que llegó en verano de 2019 a cambio de siete millones de euros, es la última perla en los laterales que potencia el Real Betis, que se ha convertido en un club experto en esta faceta: Emerson o Júnior Firpo son algunos ejemplos claros.

El ex del Rayo Vallecano ha disputado un total de 45 encuentros oficiales esta temporada entre todas las competiciones, donde ha dejado cinco goles y cinco asistencias. Su valor de mercado, según Transfermarkt, se ha disparado hasta los 18 millones de euros.

La opción del Fulham se enfría

El último equipo que ha mostrado interés es el Fulham, recién ascendido a la Premier League

El también ex de Elche o Mallorca, entre otros, podría salir por una cantidad que bailaría entre los 15 y 20 millones de euros. La opción Fulham se ha enfriado en las últimas horas, pero la salida del club en este mismo mercado de verano parece hecha en cualquier caso.