Una bestia muy negra para Barça y Madrid

El Efes se convierte en el segundo equipo de la historia tras Olympiacos en derrotar en una Final Four de la Euroliga a Barcelona (2021) y Real Madrid (2022)

Los turcos se llevan su segunda Euroliga consecutiva con un gran Micic

El Efes campeón de la Euroliga 2022

El Efes campeón de la Euroliga 2022 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Anadolu Efes hizo historia en la Euroliga al conseguir el segundo título consecutivo ante un Madrid rácano (57-58), que planteó un partido a pocos puntos y la jugada le salió mal.

El Efes ha convertido en el segundo equipo de la historia tras Olympiacos (1997 y 2013) en derrotar en una Final Four de la Euroliga a Barcelona (2021) y Real Madrid (2022), lográndolo de forma consecutiva.

Los de Pablo Laso se estrellaron de nuevo en la Euroliga ante un equipo que está haciendo historia, y con un Micic estelar (23 puntos) y MVP por segundo año consecutivo, junto al ex blaugrana Pleiss (19) la gran sorpresa de la final. 

El Barça a cambiar el chip

La Final Four de Belgrado ya es historia, con la decepción de no haber podido traer a cada la tercera Euroliga de la historia, pero la temporada todavía no ha finalizado, ya que queda otro de los títulos importantes de la temporada, la Liga Endesa.

La expedición azulgrana regresó el sábado por la noche a Barcelona y el equipo tuvo descanso este domingo después de una semana intensa de trabajo preparando la Final Four, pero ahora ya toca cambiar el ‘chip’ y centrarse plenamente en el torneo liguero.