Benzema, también goleador con Francia

El francés registra cuatro encuentros consecutivos anotando con la selección de Didier Deschamps

El último jugador en lograrlo fue él mismo, con un total de cinco, en noviembre de 2013 y junio de 2014

Benzema, protagonista en la goleada de Francia

Benzema, protagonista en la goleada de Francia / Franck Fife / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, sigue completando una temporada excelente, también con Francia: registra cuatro encuentros consecutivos anotando, el mejor registro desde noviembre 2013 y junio 2014, cuando él mismo logró encadenar un total de cinco.

El francés, que regresó a las convocatorias de Didier Deschamps tras estar apartado por el caso Valbuena, ha sido un jugador importante en la consecución del billete para el Mundial de Catar 2022: en este tercer parón de selecciones ha anotado tres goles en dos encuentros y ha sumado un total de cinco en sus últimos cuatro encuentros.

El ex del Lyon, de hecho, ya se ha consolidado en el top 5 de máximos goleadores históricos con 36 goles en 94 encuentros oficiales, nueve de ellos tras su regreso a la selección. Tan solo Michel Platini (41), Antoine Griezmann (42), Olivier Giroud (46) y Thierry Henry (51) poseen un registro mayor.

La mejor temporada goleadora de su carrera

suma 14 goles y ocho asistencias en un total de 15 encuentros entre todas las competiciones con el Real Madrid y es uno de los jugadores más determinantes para el técnico italiano, Carlo Ancelotti, junto a Vinícius Júnior

El galo ha asumido todo el protagonismo en el frente de ataque del equipo blanco tras la salida de Cristiano Ronaldo en el pasado mercado de verano de 2018. Con la camiseta del Real Madrid, el atacante ha firmado 293 goles y 152 asistencias en un total de 574 encuentros oficiales entre todas las competiciones.