El Bayern más goleador de la historia de la Bundesliga

Los de Nagelsmann han anotado 102 goles en la Bundesliga en 2021, más que ningún otro club en un año natural

Los bávaros derrotaron en casa por la mínima al Arminia Bielefeld y se mantienen líderes de la tabla

Los jugadores del Bayern celebrando el gol de Sané

Los jugadores del Bayern celebrando el gol de Sané / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Julian Nagelsmann venció (1-0) al Arminia Bielefeld por la mínima y ya se ha convertido en el equipo más goleador en un año natural en toda la historia de la Bundesliga. Son un total de 102 goles en 2021, uno más que el Colonia en el año 1977, cuando firmó 101 tantos.

Los bávaros, que han sido campeones en todas las ediciones del campeonato alemán desde la temporada 2012/13, continúan haciendo historia en el fútbol germano y ya están en lo más alto del ranking de equipos más goleadores junto a Colonia (101 en 1977), Bayern (99 en 1972) y Bayern (98 en 2019).

El equipo alemán continúa en una gran dinámica en la Bundesliga y se mantiene en lo más alto de la tabla pese al empuje del Borussia Dortmund, que firma dos victorias consecutivos. La diferencia, eso sí, es mínima: los de Nagelsmann aventajan en un punto al de Marco Rose, que ha firmado una derrota más que el de Baviera.

El Bayern, candidato a todo

el equipo continúa dominando con puño de hierro en la Bundesliga y su gran fase de grupos en la UEFA Champions League también lo convierten en un serio candidato al título

El bloque teutón se ha reforzado con las llegadas de Upamecano y Sabitzer, procedentes del RB Leipzig, y la presencia de jugadores determinantes como Lewandowski, Goretzka, Kimmich o Manuel Neuer elevan al equipo entre los candidatos a todos los títulos posibles esta temporada 2021/22.