El Bayern más goleador de su historia

Los bávaros golearon al Bayer Leverkusen y se mantienen en lo más alto de la tabla en la Bundesliga

Con 29 goles en ocho encuentros, el equipo ha igualado su récord goleador de la temporada 1976/77

Lewandowski anotó los dos primeros goles

Lewandowski anotó los dos primeros goles / Bayern

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Julian Nagelsmann goleó (1-5) al Bayer Leverkusen en la octava jornada de la Bundesliga y se sitúa líder en solitario tras el tropiezo ante el Eintracht justo antes del segundo parón por selecciones. Con cinco tantos en la primera mitad, el conjunto alemán arrasó a uno de los equipos que mejor inicio de temporada ha firmado en estas primeras jornadas.

Los bávaros, que son los máximos favoritos en Bundesliga y uno de los firmes aspirantes en Champions League, disiparon todas las dudas con los goles de Lewandowski (2), Thomas Müller y Gnabry (2) en una primera parte para la historia: firmó el tercer registro más rápido en la historia de la Bundesliga tras el 5-0 entre Schalke y Dortmund (23 minutos) y el 5-0 entre Frankfurt y Karlsruhe (30 minutos) en 1964.

Los alemanes, con esta escandalosa goleada, alcanzan los 29 goles a favor en las primeras ocho jornadas de la Bundesliga e igualan el mejor registro histórico del club de la temporada 1976/77: el Bayern de Julian Nagelsmann sigue batiendo récords. Marchan líderes tanto en Bundesliga como en Champions League, además de conquistar la Supercopa alemana ante el Dortmund a principios de temporada.

Declaración de intenciones ante un aspirante

El equipo de Baviera despejó todas las dudas tras firmar la primera derrota ante el Eintracht Frankfurt justo antes del segundo parón por selecciones y golearon a uno de los principales aspirantes al título esta temporadaencajando una goleada maquillada por un solitario tanto de Patrick Shick en la segunda mitad

La derrota del Bayer Leverkusen evidencia la brecha que existe entre el Bayern y el resto de aspirantes: tan solo el Borussia Dortmund, que sí ganó su compromiso ante el Mainz 05, puede seguir la estela del equipo de Julian Nagelsmann. Los de Marco Rose, de hecho, son los principales aspirantes al título por la tiranía de la pareja de baile que conforman Marco Reus y Erling Haaland.