El Bayern lo tiene claro con Lewandowski

El conjunto alemán no está poniendo nada fácil el traspaso de su jugador al Barça

En Baviera siguen negándose a vender de cualquier manera a su delantero estrella y las negociaciones siguen su curso

Lewandowski totalmente ausente durante la sesión del Bayern

Lewandowski totalmente ausente durante la sesión del Bayern / BILD

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Robert Lewandowski es el gran objetivo del FC Barcelona tras la incorporación de Raphinha. La incorporación del delantero polaco es la prioridad de la directiva del club azulgrana, que está lidiando como puede con el Bayern en las negociaciones.

Ayer, 'RMC' aseguró que el Barça había ofrecido 50 millones de euros fijos sin variables por el jugador. La información de 'Sky Sports' apunta que el club bávaro ha rebajado ligeramente sus pretensiones y estaría dispuesto a escuchar ofertas de 45 millones.

Desde las oficinas del Camp Nou son conscientes que no será fácil cerrar el traspaso en la próxima semana para que el jugador acuda a la gira de pretemporada en Estados Unidos. El conjunto bávaro todavía no tiene a un sustituto y está retrasando la venta del polaco más de lo esperado.

Lewandowski se entrena con el Bayern

Pendiente de resolver su futuro, el polaco ha tenido que acudir a la pretemporada del equipo para ejercitarse a las órdenes de Nagelsmann. El jugador no dudó en mostrar su apatía y dejar claro que quiere forzar su traspaso al Barça este verano.

Lewandowski fue el último en aparecer sobre el césped junto a sus compañeros y el primero en irse. Apenas se relacionó con sus compañeros, y se quedó al margen de la charla de su entrenador. Sólo se le vio con Goretzka y bromeando con Musiala.