Barcelona, a imponerse sobre el Girona en su segundo amistoso de la pretemporada

Ronald Koeman podrá contar con De Jong, Griezmann, Depay y Lenglet para este partido

Otras estrellas como Messi, Agüero y Pedri no estarán presentes

El Barcelona se impuso por cuatro goles a cero en su primer partido de pretemporada contra el Nàstic

El Barcelona se impuso por cuatro goles a cero en su primer partido de pretemporada contra el Nàstic / AS

Ronald Goncalves

Luego de un magnífico mes de fútbol en el que la Eurocopa y la Copa América nos ofrecieron lo mejor de las selecciones nacionales de ambos continentes, los jugadores han vuelto a sus respectivos clubes para cumplir con sus responsabilidades de la pretemporada. Ello, por supuesto, también incluye al Barcelona, quienes ya debutaron con un amistoso frente al Nàstic de Tarragona (4-0).

Ahora, en su segundo enfrentamiento, el Girona es el equipo con el que rivalizarán, y respecto al que las cuotas vaticinan una victoria culé (1.35 euros). Un empate, por su parte, está valorado en 5 euros, mientras que una imposición por parte de los albirrojos se paga a 5.5 euros.

En tal sentido, es importante recordar que, si bien la plantilla se puede expandir para este partido con nombres como De Jong, Griezmann, Depay y Lenglet, la gran mayoría de los representantes del primer equipo aún se encuentran ausentes. Aunque algunos por lesión, otros por vacaciones y otros más por los JJOO, estos son los jugadores que no podrán estar para el partido: Messi, Araujo, Mingueza, Eric García, Busquets, Jordi Alba, Agüero, Pedri, Ansu Fati y Dembélé.

Aun así, las proyecciones sitúan al Barcelona como ganador de este amistoso contra el Girona, aunque ello no se demostrará sino hasta mañana, sábado 24 de julio, que es cuando ambos equipos se enfrentarán en el Estadi Johan Cruyff.