El Barça de Xavi es el crucero de Europa

Es el equipo que mejor racha de partido sin perder tiene: 10 victorias y cuatro empates

Frente al Sevilla confirmó que los azulgranas están en condiciones de competir contra cualquier equipo

¡Mágico Pedri! Gol y celebración para soñar

¡Mágico Pedri! Gol y celebración para soñar / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de Xavi Hernández sigue a lo suyo. Con una importante victoria frente al Sevilla, ya es el equipo más en forma de las cinco grandes Ligas: suma un total de 14 partidos consecutivos sin perder con un total de 10 victorias y cuatro empates.

Los azulgranas, que han mejorado en todos los aspectos del juego y brillan en cuanto a resultados, se han aupado hasta la segunda plaza de la tabla en LaLiga y dependen de sí mismos para estar en la próxima edición de la Champions League.

El equipo catalán desbancó al Sevilla con un gran actuación con coral y un majestuoso gol de Pedri que confirmó su consolidación absoluta en la élite con tan solo 19 años. Junto a Frenkie De Jong y Busquets se ha convertido en el sostén de la pizarra de Xavi.

¿Es posible pelear por LaLiga?

tumbó la resistencia hispalense en la segunda parte de un partido que certificó el buen momento que atraviesa el equipo azulgrana

Los de Xavi Hernández se sitúan en la segunda plaza a 12 puntos del cuadro de Carlo Ancelotti, aunque con un partido menos: con una jornada pendiente frente al Rayo Vallecano, el Barça espera cualquier fallo del equipo blanco para meterse de lleno en la pelea por el título en este tramo final del curso.