El Barça tiene el jugador más al alza de LaLiga

Gavi ha sufrido un aumento de 20 millones en su valor de mercado, el que más de LaLiga

Araujo y Nico también suben, el Madrid pierde hasta 23 millones

El FC Barcelona celebrando un gol

El FC Barcelona celebrando un gol

SPORT.es

SPORT.es

Desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo del Camp Nou, el Barça ha ido en constante crecimiento, no solo en resultados y juego, sino que también los jugadores azulgranas han ido aumentando su valor de mercado.

El jugador que más subida ha experimentado en este sentido ha sido Gavi. El joven jugador azulgrana es el que más se ha revalorizado en el campeonato español y pasa de 40 a 60 millones de euros.

Además, Gavi amplía su ventaja al frente de la clasificación de los futbolistas más valiosos del mundo nacidos en 2004 y supera en 45 millones al segundo del ranking, el atacante del Borussia Dortmund Youssoufa Moukoko.

Araujo y Nico también suben

En el Barça también mejora Ronald Araújo, que se ha convertido en una pieza fundamental en la defensa blaugrana. El charrúa alcanza la mejor cifra de su carrera con 40 millones de euros (+5 millones), lo mismo que Nico González (+5 a 25 M€).

Por contra, el Real Madrid es el equipo que más devaluación ha sufrido en LaLiga, siendo el que más pierde  con 23,5 millones de euros, aunque su ventaja como la plantilla más cotizada del campeonato sigue siendo clara. 

TEMAS