El Atlético hace valer los últimos minutos

Los de Simeone son el equipo que más puntos gana y más pierde en los últimos minutos

El Atlético de Madrid ha perdido cuatro de sus últimos seis enfrentamientos ligueros

El Atlético de Madrid ha perdido cuatro de sus últimos seis enfrentamientos ligueros / AS

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid es el equipo que más rendimiento saca de los últimos partidos en LaLiga. Los 'colchoneros' han sumado hasta el momento 10 puntos con goles anotados en los quince últimos minutos de sus partidos.

Junto con el Osasuna, que también suma los mismos puntos, el equipo del 'Cholo' Simeone sabe sacar mucho rendimiento cuando marca en los instantes finales de sus partidos, Contradictoriamente, es también el equipo que más puntos pierde con goles en esos minutos.

Con 8 puntos perdidos con goles encajados en esos últimos quince minutos de sus partidos en Liga, suma los mismos puntos perdidos que el Getafe, cerrando esta particular clasificación de LaLiga. Datos que demuestran el descontrol en el que viven los pupilos de Simeone está temporada.

La Supercopa como vía de escape

Sin Stefan Savic ni Antoine Griezmann, ambos en proceso de recuperación de sendas lesiones musculares, entrenó el equipo antes de viajar hacia Arabia Saudí, donde se enfrentará el próximo jueves al Athletic Club en la segunda semifinal de la Supercopa de España que se disputa en Riad.

El miércoles, la víspera del partido contra el Athletic Club, el Atlético de Madrid se entrenará a las 19.30 hora local (17.30 en España/16.30 GMT) en el estadio Príncipe Faisal.