Atlético de Madrid y Granada, dos equipos antagónicos en los minutos finales

Los de Cholo Simeone han conquistado un total de cinco puntos en los últimos cinco minutos en esta LaLiga 2021/22

En la cara opuesta está el Granada: ha dejado escapar cinco puntos y todavía no sabe lo que es ganar

Así ha sido la remontada del Atlético de Madrid en el Coliseum

SPORT.es

SPORT.es

Atlético de Madrid y Granada se han convertido en los grandes protagonistas en los últimos minutos en este inicio de LaLiga 2021/22. Mientras que los colchoneros han sumado un total de cinco puntos en los últimos cinco minutos de juego, el Granada ha hecho todo lo contrario: se dejaron puntos ante Valencia (2), Real Betis (1) y FC Barcelona (2).

Los rojiblancos, que remontaron de forma épica frente al Getafe con dos tantos de Luis Suárez, son el equipo que más determinación tiene en los tramos finales: salieron airosos ante Villarreal (1), RCD Espanyol (2) y Getafe (2). Con un total de 14 puntos al inicio de la jornada, los colchoneros están situados en segunda posición tras el Real Madrid.

El equipo nazarí, por su parte, ha vivido todo lo contrario: dejó escapar la victoria frente a Valencia y Barcelona y todavía no sabe lo que es ganar en este inicio de temporada de la mano de Robert Moreno, que ha llegado a Los Cármenes para sustituir a Diego Martínez, el máximo responsable de la mejor etapa de la historia del club.

Objetivos distintos para uno y otro equipo

El Atlético de Madrid ha iniciado la temporada 2021/22 con el gran objetivo de mantener la hegemonía en LaLiga ante la amenaza de Real Madrid, Barcelona o Sevilla y dar un paso más en Champions League

El Granada, por su parte, ha iniciado una nueva etapa con Robert Moreno a los mandos y la realidad es que el equipo ha perdido potencial para volver a repetir la gesta de terminar en puestos europeos. La permanencia se da por hecho y el gran objetivo es terminar en la primera mitad de la tabla y para ello han llegado jugadores como Monchu, Rubén Rochina o Luís Maximiano.

TEMAS