Aston Martin se 'moja' sobre la retirada de Alonso

Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, asegura que no ve próximamente una retirada del asturiano

"Si la motivación está ahí, más la dedicación, la preparación física y mental, su talento y su experiencia, yo no creo que le quede poco tiempo" asegura

Fernando Alonso debutará con el nuevo AMR23 en los test de Bahrein

Fernando Alonso debutará con el nuevo AMR23 en los test de Bahrein / @F1

SPORT.es

SPORT.es

Aston Martin descuenta los días para empezar la temporada más ilusionante de su historia. El fichaje de Fernando Alonso hace llenar de optimismo al equipo británico, que no piensa más que en el presente.

En una entrevista con el diario 'As', Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, afirmó que no piensa que el final de la carrera de Alonso esté cerca.

"Tú dices que no le quedan muchos años en Fórmula 1, pero yo no tengo tan claro que esté de acuerdo con eso. Si tienes a alguien con este nivel de nivel de motivación, ya lo hemos visto con Valentino Rossi".

Récord de longevidad

Alonso tiene el récord de carreras disputadas en el 'Gran Circo', así como la trayectoria más longeva desde su primera carrera hasta la última en la que ha participado.

"Si la motivación está ahí, más la dedicación, la preparación física y mental, su talento y su experiencia, yo no creo que le quede poco tiempo", agregó el propio Krack.