La asombrosa remontada de Alemania que demuestra que la Nationalelf tiene mucho que decir

Además, ha descubierto al público general un gran jugador

Esta Euro 2020 nos puede dejar grandes fichajes de cara al verano

portugal - alemania

portugal - alemania

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw ha estado en el candelero por su derrota frente a una de las favoritas para ganar la Euro: Francia. Sin embargo, no podemos olvidar que están en un auténtico grupo de la muerte, también con Portugal.

Así, después de las grandes críticas que ha sufrido el seleccionador, tenía que poner las cartas sobre la mesa y demostrar que la Nationalelf todavía tiene mucho que decir. Los alemanes forman un equipo que siempre ha estado en lo más alto de las clasificaciones futbolísticas, por lo que no es de extrañar que esta situación haya sorprendido y que sus seguidores sean muy duros cuando sufren un revés.

En cambio el día de hoy debe ser de celebración ya que han demostrado un enorme desempeño a la hora de remontar un tempranero 1-0 que les ha encajado Portugal. El primer gol fue de Cristiano Ronaldo en el minuto 16, pero dos goles en propia puerta de Dias y Guerreiro adelantaron a los tudescos, los cuales alcanzaron el 3-1 tras un gol de Karl Havertz (el cual ha hecho un partido increíble) y otro de Robin Gosens para marcar el 4-1.

Portugal no bajó los brazos y siguió luchando para lograr lo imposible, pero solo pudieron marcar un gol más gracias a Diogo Jota que redondeó la cifra con el 4-2 final.