El as en la manga de Arteta

[ { "insert": "Redacción deportes, 12 mar (EFE).- Leandro Trossard, futbolista belga del Arsenal, consiguió, con tres asistencias, el récord de pases de gol como visitante en una primera parte en la Premier League. " } ]

Mikel Arteta ha logrado ya 66 victorias en 118 partidos dirigiendo al Arsenal que va al alza. (56% de victorias)

Mikel Arteta 'obsesionado' con el fichaje de Martín Zubimendi / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

El Arsenal sigue apostando fuerte por la Premier y se llevo una victoria de líder del siempre complicado campo del Fulham con un autoritario 0-3, en el que brillo el nuevo navegante del equipo de Arteta.

Trossard, el futbolista belga que llegó en los últimos días del mercado invernal, consiguió, con tres asistencias, el récord de pases de gol como visitante en una primera parte en la Premier League.

El jugador del conjunto dirigido por Mikel Arteta logró lo que nunca había conseguido nadie como visitante después de los primeros 45 minutos, con tres pases de gol de los que se beneficiaron Gabriel Magalhaes, Gabriel Martinelli y Martin Odegaard.

De todos los colores

El primero, remató de cabeza un córner lanzado por el belga a los 21 minutos; el segundo, también de cabeza, no desperdició un centro desde la banda izquierda del jugador belga en el 26; y el tercero, en el tiempo añadido, remató dentro del área otro pase de Trossard.

Trossard empieza a coger ritmo en un Arsenal que tiene cada día más pinta de campeón.