Este es el archienemigo del Barça en LaLiga

Iago Aspas se ha convertido en el jugador que más veces ha visto puerta (10) frente al conjunto azulgrana

Tan solo Diego Forlán (10) y Cristiano Ronaldo (9) tienen un bagaje similar en los todos los precedentes históricos

Iago Aspas marcó el gol del Celta en el Camp Nou

Iago Aspas marcó el gol del Celta en el Camp Nou / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, volvió a ver puerta frente al Barça en LaLiga y ya son un total de 10, el jugador que más veces lo ha conseguido en la historia de la competición con el mismo bagaje (10) que Diego Forlán.

El gallego, que es uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Coudet esta temporada, se impone a otros nombres importantes como el propio Forlán o Cristiano Ronaldo (9), Raúl Tamudo (8), Fernando Torres (8) y Rubén Castro (8).

El ex de Sevilla o Liverpool tiene 34 años y contrato hasta 2023 y esta temporada ha firmado un total de 17 goles en LaLiga. Tras un breve periplo Pizjuán y Anfield, el atacante ha disputado ya un total de 415 encuentros oficiales, donde ha registrado 183 tantos y 61 asistencias.

¿El Barça se asegura la segunda plaza?

se impusieron al conjunto vigués en el Camp Nou con solvencia y una gran pegada con tantos de Memphis y Aubameyang (2)se consolida como segundo con siete unidades de ventaja sobre el Sevilla

El equipo de Xavi Hernández ya ha cumplido el primer objetivo de la temporada: terminar entre los cuatro primeros y asegurarse la participación en la próxima edición de la Champions League.