El valor que aporta Fernando Alonso a Aston Martin

En Aston Martin están confiados del crecimiento que supondrá el fichaje del asturiano

Alonso y su nuevo equipo descuentan las horas para el inicio de la nueva e ilusionante temporada

Alonso, ansioso por iniciar su nueva singladura en Aston Martin

Alonso, ansioso por iniciar su nueva singladura en Aston Martin / @AstonMartinF1

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso es el gran fichaje de Aston Martin para la temporada 2023 de F1, un movimiento que aumenta la competitividad y el conocimiento de un equipo que descuenta las horas para empezar la nueva e ilusionante temporada.

Las palabras de Eric Blandin, director adjunto de Aston Martin, en la web oficial del equipo reflejan a la perfección lo que supone contar con Alonso en tu parrilla.

"El feedback de Fernando es extremadamente preciso", apunta Blandin. "Comunicó claramente lo que quiere del coche e inmediatamente identificó algunas cosas que hemos podido incluir en el diseño del AMR23".

Una pareja deslumbrante

La presencia de Alonso será otro apoyo para el crecimiento de Lance Stroll. El joven de 24 años acompañará en la parrilla a Fernando y podrá aprender de él. "También mejorará a Lance. Se complementarán y él sacará lo mejor de sí mismo".

"Podemos tener la mejor pareja de pilotos de la parrilla, pero no servirá de mucho si no les damos un coche rápido. Necesitamos cumplir nuestra parte", asegura Blandin.