El registro goleador que Benzema igualó ante el Athletic y que gusta al madridismo

Benzema ha igualado su mejor marca de goles en un año natural, con cinco partidos aún por disputar este 2021

Es el líder goleador de la Liga, en la búsqueda del que sería su primer 'pichichi'

Benzema abrió el marcador ante el Athletic

Benzema es la gran estrella de un Madrid que quiere llegar lejos en Champions / AFP

SPORT.es

SPORT.es

A sus casi 34 años Karim Benzema viva algo más que una segunda juventud. El francés está viviendo sus mejores momentos como jugador del Real Madrid y parece insaciable su afán goleador. Tras dar la victoria ante el Athletic Club al conjunto blanco (1-0), Benzema suma ya 35 goles en este 2021.

En 46 partidos el francés ha igualado su mejor registro goleador en un año natural, en 2019 cuando sumó 35 goles en 50 partidos. Parece impensable que Benzema no marque en este 2021 una marca histórica en su carrera. Cinco partidos son los que le queda al Real Madrid este año y sólo un gol separa a Benzema de este nuevo récord.

Real Sociedad, Inter de Milan, Atlético de Madrid, Cadiz y Athletic Club son los rivales marcados por un Karim Benzema que de bien seguro tiene este récord entre ceja y ceja. Habrá que ver hasta donde llega el francés este año y en que marca cierra finalmente su 2021 de ensueño.

A por su primer 'pichichi'

Además de sumar su mejor marca en un año natural, Benzema va como un cohete a por su primer 'pichici'. Tras la marcha de Leo Messi de la Liga, el francés se postulaba como el máximo favorito para ser le goleador número uno de la competición, y hasta el momento, está cumpliendo con las expectativas.

Con 12 goles lidera en solitario la tabla de goleadores, y se distancia ya de su compañero Vinicius Jr. que con 9 goles es el segundo. Memphis Depay y Juanmi son los siguientes en aparecer con 8 goles, lejos ya de la marca del francés. Además, Benzema no solo destaca en el aspecto goleador, sino que también lidera la lista de asistentes.