Amistosos en cuotas: PSG, favorito sobre el Sevilla para su encuentro de pretemporada

El conjunto de Mauricio Pochettino no ha perdido desde el comienzo de la pretemporada

Los rojiblancos, igualmente, se mantienen invictos, aunque con menos partidos disputados

Incluso sin todas sus estrellas, el PSG ha mantenido un buen rendimiento a lo largo de la pretemporada

Incluso sin todas sus estrellas, el PSG ha mantenido un buen rendimiento a lo largo de la pretemporada / AS

Ronald Goncalves

Siguiendo la tradición de todas las temporadas, los conjuntos de fútbol a nivel internacional ya han dado inicio a sus respectivas giras de pretemporada de cara a prepararse para la campaña regular. Así, de entre todos los enfrentamientos de las últimas semanas, el PSG - Sevilla se muestra como una de las disputas más interesantes, y para la que el conjunto rojiblanco es el parcial favorito.

En tal sentido, las casas de apuestas pagan la victoria del combinado español en 2.3 euros, mientras que una imposición por parte de los franceses está cotizada en muy cercanos 2.4 euros. De igual forma, un empate está valorado en 3.75 euros, por lo que se asume como más improbable que exista un resultado equitativamente distribuido en el marcador.

El historial entre ambos, sin embargo, es sumamente reducido: sus únicas escaramuzas datan de la temporada 2010 - 2011, en la que el PSG venció consecutivamente al Sevilla en la fase eliminatoria de la Europa League. Asimismo, en lo que a la actual pretemporada respecta, los de Mauricio Pochettino suman tres victorias y un empate y los de Julen Lopetegui dos victorias, por lo que las dos escuadras llegan invictas a este nuevo enfrentamiento.

En consecuencia, el partido entre el PSG y el Sevilla será uno sumamente reñido, el cual recordamos que se llevará a cabo el día de mañana, martes 27 de julio, a las 20:00.