La amenaza más esperada para el Bayern

El Borussia Dortmund gana su primer partido por octava temporada consecutiva

Es el primer club de la Bundesliga en conseguirlo

Eintracht Frankfurt vs FC Bayern Munich

Eintracht Frankfurt vs FC Bayern Munich / EFE / RONALD WITTEK

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern sabe que tendrá dura competencia para reconquistar la Bundesliga. El Borussia Dortmund ha reforzado con creces el equipo tras la salida de Haaland y amenaza seriamente con el reinado del conjunto de Múnich.

El Dortmund empezó de la mejor manera la Bundesliga. Los pupilos de Terzic doblegaron al Leverkusen (1-0) con mucho sufrimiento, pero haciendo valer el gol de Marco Reus gracias a la solidez del bloque.

El Borussia Dortmund es el primer club de la historia de la Bundesliga que gana su primer partido en ocho temporadas consecutivas. Una demostración de que el Bayern no podrá despistarse lo más mínimo.

Kobel sostiene al Dortmund

El oportunismo de Marco Reus y las intervenciones del guardameta Gregor Kobel, sostuvieron al Borussia Dortmund, que superó 1-0 al Bayer Leverkusen en su estreno en la Bundesliga en un choque que dominó durante el primer acto y en el que mostró sus carencias en el segundo.

Los hombres de Edin Terzic no dieron más opciones. Sin muchos alardes, pero muy efectivos, consiguieron encerrar al Leverkusen, incapaz de reaccionar hasta la segunda parte. Y, en el rato que el Dortmund pudo machacar, lo hizo a medias para dar vida a su rival.