Ni Allegri, ni Pogba, ni Di María… La Juve, directa a su peor temporada en más de diez años

Sólo dos victorias en siete encuentros de Serie A unidas a las dos derrotas en los dos partidos de Liga de Campeones dibujan un escenario durísimo para la Juve

Desde la temporada 2010-2011 no se registraban unos números tan pobres en ‘La Vecchia Signora’ con Allegri más cuestionando que nunca

Paul Pogba con la camiseta de la Juventus

Paul Pogba con la camiseta de la Juventus / Twitter: @JuventusFC

Betfair

Betfair

La situación de la Juventus de Turín no es límite sólo en lo deportivo, sino que también es crítica en lo económico. El club piamontés no consiguió levantar ningún título la pasada temporada y cayó eliminado mucho antes de lo que se esperaba en la Liga de Campeones. Un fracaso deportivo que combinado estragos económicos sufridos durante la pandemia hayan hecho que el club 'bianconero' registre las mayores pérdidas económicas de su historia.

La entidad propietaria de la familia Agnelli habría acumulado pérdidas por valor de 254,3 millones de euros según la 'Gazzetta dello Sport', sufriendo así la debacle económica más dura de su más que centenaria historia.

Los datos son menos esperanzadores si se tiene en cuenta que es la quinta temporada consecutiva en 'números rojos' de la 'vecchia signora'. La entidad tenía un saldo de -19 millones en la temporada 2017/2018, -40 millones en la 2018/2019, que coincidió con el desembarco de Cristiano Ronaldo en Turín, -90 millones en la 2019/2020, coincidiendo con los parones provocados por la pandemia, -210 millones en la 2020/2021 provocados, en parte, por la ausencia total de público en los estadios, y con la ya mencionada pérdida récord de más de 254 millones la pasada temporada.

“Allegri ha perdido la protección”

Juventus Massilimiano Allegri Juventus Mundial

¿Tuchel como sustituto?

Serie ANápoles
Champions League