Alcaraz se muere de ganas

"Seguimos trabajando para volver al máximo!", dice el tenista en su cuenta de Twitter

El murciano tiene previsto reaparecer a mediados de febrero en el ATP 250 de Buenos Aires (Argentina)

Carlos Alcaraz, durante un entrenamiento

Carlos Alcaraz, durante un entrenamiento

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz está en la cuenta atrás para su regreso a las canchas. Y entrena sin descanso con una motivación màxima para volver a jugar después de no poder participar en el Open de Australia.

Así lo ha hecho saber el jugador murciano en su cuenta de Twitter, en la que da cuenta de su esfuerzo por recuperarse cuanto antes con un alentador mensaje: "Seguimos trabajando para volver al máximo!".

Junto al mensaje, una imagen entrenando en tierra batida bajo la mirada de su entrenador Juan Carlos Ferrero y poniendo de manifiesto que su proceso de recuperación está siendo bueno.

Alcaraz estuvo dos semanas recuperándose de la lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha que sufrió el 6 de enero y una vez terminó con la fase de reposo, ya dio el paso de volver a la pista para entrenar.

El pupilo de Juan Carlos Ferrero reaparecerá, si no hay contratiempos, en la arena de la capital de Argentina, donde volverá a jugar en un torneo programado del 11 al 19 de febrero.

Pese al período de baja que ha tenido que afrontar, sigue siendo el número 1 del tenis mundial. Alcaraz no disputa un partido de competición desde el pasado día 4 de noviembre, pero ya tiene fijada su reaparición a mediados de febrero en el ATP 250 de Buenos Aires (Argentina).