Alarmas en Anfield: Nuevo 'caso Mané' a la vista

La continuidad de Firmino en Anfield pende de un hilo y podría salir rumbo a Turín

Con solo un año de contrato y sin presencia asegurada, el brasileño busca cambiar de aires con vistas al Mundial

Firmino sale al rescate del Liverpool en el 90' y le mete en la final del Mundial de Clubs

Firmino sale al rescate del Liverpool en el 90' y le mete en la final del Mundial de Clubs

SPORT.es

SPORT.es

No hay respiro en las oficinas del Liverpool. Tras la salida de Sadio Mané rumbo a Múnich y la reciente renovación por sorpresa de Mohamed Salah, parece que un nuevo capítulo amenaza la dirección 'red'.

El tercero en discordia no podía ser otro que Roberto Firmino. El futuro del brasileño parece tambalearse tras las llegadas de Luis Díaz, Diogo Jota y Darwin Núñez, lo que le podría comprometer seriamente su presencia en el mundial.

A todo ello hay que sumarle que tan solo le queda un año de contrato con el equipo de Anfield, lo que podría ser un gran argumento para que el Liverpool se abra a negociar, si no quiere ver como se le escapa gratis a final de temporada.

La Juventus al acecho

Todo ello llega precedido de un posible interés de la Juventus, que volvería a la carga por un Firmino al que ya quiso firmar años atrás. Desde Inglaterra, Mirror apunta que la Juventus busca cerrar la llegada del brasileño por menos de 23 millones de euros. 

El Liverpool, a tenor de que le resta un año de contrato y podría ser la última ocasión de rentabilizar económicamente su marcha, estaría dispuesto a negociar. Aunque no pretende intercambios, como intentó la Vecchia Signora con Adrien Rabiot.