El alarmante dato de Kuric

El estadounidense ha errado sus últimos 19 lanzamientos desde la línea de tres

Jasikevicius necesita su mejor versión de cara a la fase final de la Liga Endesa

Kuric fue un ciclón en el tercer cuarto y llevó al Barça a semifinales

Kuric fue un ciclón en el tercer cuarto y llevó al Barça a semifinales / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El escolta del FC Barcelona Basket, Kyle Kuric, no atraviesa su mejor momento de forma. Como un jugador importante en la rotación de Sarunas Jasikevicius, el jugar ha errado sus últimos 19 lanzamientos desde la línea de tres en este último tramo del curso.

El estadounidense, que no fue determinante tampoco en la Final Four de la Euroliga, no anota un triple desde el pasado 27 de abril y sus porcentajes ha caído en picado: tan solo ha podido firmar un 30,7% desde más allá de los 6,25 metros en la fase regular de la Liga Endesa.

El ex de Estudiantes y Gran Canaria es un jugador idóneo para agitar el partido como sexto hombre: la electricidad de su baloncesto y su precisión milimétrica desde la larga distancia le avalan como un especialista en este aspecto.

El Barça quiere el doblete

afronta las semifinales de los play-off de la Liga Endesa frente al Joventutel objetivo pasa, por supuesto, por el doblete

Los azulgranas no pudieron lograr la Euroliga pese a partir como primero de la fase regular. Pese a la igualdad frente al Bayern, el equipo logró el billete a la Final Four, donde se topó con un gran Real Madrid que no pudo lograr luego el trofeo ante Anadolu Efes.