El Ajax de Erik ten Hag, imparable

Los neerlandeses son líderes en la Eredivisie con 16 puntos por delante de PSV (15) y Willem II (13)

Suman 26 goles a favor y tan solo uno en contra, el mejor registro desde el PSV de la temporada 1999/00

El Ajax comienza la Champions a lo grande

El Ajax goleó por un contundente 5-1 al Sporting para arrancar la fase de grupos de la competición a lo grande / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El actual líder de la Eredivisie, el Ajax de Ámsterdam de Erik ten Hag, es uno de los equipos más demoledores en el fútbol europeo actualmente: suma un total de seis victorias en sus primeros siete encuentros oficiales y es uno de los pocos clubes que todavía no sabe lo que es perder en este inicio de la temporada 2021/22.

Los neerlandeses, que ya ganaron el campeonato la temporada pasada con cierta holgura, son los grandes favoritos del campeonato para mantener la hegemonía y el gran inicio así lo reafirma: cinco victorias, 16 puntos de 18 posibles, 27 goles a favor y tan solo uno en contra.

El equipo de ten Hag ha alcanzado el récord goleador del PSV en la temporada 1999/00, cuando también alcanzó los 27 tantos en las seis primeras jornadas de la Eredivisie. El máximo goleador del equipo, Sébastien Haller, registra un total de cinco en el torneo regular y otros cuatro en la máxima competición continental y el máximo artillero en ambas competiciones.

Un equipo atrevido y con confianza

El Ajax de Ámsterdam es uno de los equipos que mejor fútbol practica en todo el continenteDaley Blind, Nicolás Tagliafico, Davy Klaasen, Dusan Tadic o Sébastien Haller, entre otros

Semifinalista de la Champions League en 2019 y campeón de cinco de las últimas nueve ediciones de la Eredivisie, los de Ámsterdam son uno de los equipos más ofensivos del fútbol continental. Su atrevimiento y confianza están siendo clave para dominar en el fútbol neerlandés.