El 2021 de Benzema que bien vale una ovación de San Mamés

El francés ha sumado 48 goles en su mejor año en el aspecto goleador

El año del regreso a la selección, Benzema ha sumado su primer título con Francia

Benzema celebra uno de sus goles al Athletic

Benzema celebra uno de sus goles al Athletic / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema cierra un 2021 que mucho tardará en olvidar. El francés ha cuajado su mejor año, no solo en números, sino también en sensaciones y juego. El delantero del Real Madrid cierra el año con 47 goles, su mejor marca, siendo uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.

Cuarto en la votación del Balón de Oro, Benzema acaba el año como campeón de la Liga, liderando la tabla del 'pichichi', en un año que quedará marcado como el de la vuelta a la selección francesa. El francés se ha convertido en la referencia de su selección, con la que se alzó con la Uefa Nations League.

30 goles en Liga ha sumado Benzema en este 2021, su año con más goles en la competición. 27 en 2019 y 22 en 2011 eran hasta ahora sus años con más goles en la competición liguera. Benzema es el gran baluarte de un Madrid, que apunta a serio candidato para llevarse el título esta temporada.

El Madrid cierra el año como líder destacado en Liga un año sin títulos

37 victorias, 12 empates y tan solo 6 derrotas. han emergido otros nombres como el de Vinícius y Courtois.

El brasileño está siendo la sensación de un equipo que apunta muy seriamente a emerger como el nuevo campeón. Con 15 goles ha sido el segundo goleador de un año en el que los de Ancelotti han vuelto a recuperar su fortaleza defensiva, con un Courtois clave.