El 11 ideal de las eliminatorias CONMEBOL

A falta de cuatro jornadas, Argentina y Brasil ya tienen su plaza para Catar 2022

Neymar y Messi son los jugadores más valorados de la fase de grupos, hasta el momento

Neymar Jr. se convertirá en el quinto jugador brasileño con más internacionalidades

Neymar Jr. se convertirá en el quinto jugador brasileño con más internacionalidades / Lucas Figueiredo/CBF

SPORT.es

SPORT.es

Las eliminatorias CONMEBOL para la clasificación del Mundial Catar 2022 entran en su recta final. A falta de cuatro jornadas para el final, Brasil y Argentina ya están clasificadas para Catar, dejando por decidir dos plazas directas más la plaza de repesca.

Argentina y Brasil han sido las claras dominadoras otro año más y así lo demuestra el once ideal hasta el momento. Cinco argentinos (Leo Messi, Lo Celso, Rodrigo De Paul, Cuti Romero y Emi Martínez) además de los brasileños Neymar y Casemiro.

Los ecuatorianos Estupiñán y Torres completan una línea defensiva en la que el colombiano Cuadrado también es participe. El boliviano Moreno completa el once ideal del momento.

Cinco equipos a la caza de la vía directa

Con dos plazas ya adjudicadas, Brasil y Argentina, y con la tercera posición muy encarrilada para Ecuador, hay cinco equipos que se pelearan por conquistar la cuarta plaza, la última que da acceso directo.

Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia se separan solo por 2 puntos a falta de 12 por disputarse, en la que se prevé que será una lucha feroz para conquistar la cuarta y la quinta plaza de la clasificación final.