Los 10 minutos de Isco

El malagueño regresó a los entrenamientos a las órdenes de Sampaoli tras la polémica

El ex del Real Madrid sintió molestias en el tobillo izquierda y apenas estuvo 10 minutos sobre el césped

El futuro de Isco está más en el aire que nunca

El futuro de Isco está más en el aire que nunca / JOAQUÍN CORCHERO

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Sevilla, Isco Alarcón, no atraviesa su mejor momento. Tras destaparse el conflicto con el director deportivo sevillista, Monchi, el jugador se retiró a los 10 minutos del entrenamiento por molestias en el tobillo izquierdo.

El malagueño, que llegó al Pizjuán como uno de los mejores movimientos en LaLiga, tampoco ha podido participar en los diferentes amistosos que ha disputado el equipo durante este periodo de parón por el Mundial de Qatar 2022

El ex del Real Madrid sigue en el punto de mira pese a que desde el club insisten que el tema se ha solucionado. Pese a ello, desde el club no descartan su salida si llega una oferta que satisfaga a las dos partes implicadas.

Un Sevilla que debe reconstruirse

Tras un inicio paupérrimo de la mano de Julen Lopetegui, el equipo no ha terminado de carburar con la llegada del técnico argentino, Sampaoli, y su situación es delicada

Los de Jorge Sampaoli, también fuera de la Champions League y con la cabeza en la Europa League, necesitan poner en marcha una revolución que les permita volver a la senda ganadora y mostrar un carácter competitivo más que perdido.