YouTube Music traerá las letras de las canciones

Así se verán las canciones en YouTube

Así se verán las canciones en YouTube / YouTube

Esteban García Marcos

Hace unas pocas semanas, YouTube Music lanzó una pantalla de playback junto con una medida experimental que mostraba las letras de las canciones en la aplicación de Android. Ahora esta mejora está llegando para cualquiera que use la aplicación. Ahora podrás acceder también a las letras de las canciones mostradas de forma estática en la aplicación de YouTube Music para Android e iOS.

Estas medidas se darán independientemente de si usamos o no la versión de pago o la versión gratuita. Podrás seguir buscando vídeos que ya tengan las letras incluidas, pero este sistema parece mucho más cómodo para los usuarios. Sin embargo, las grandes afectadas serán las páginas web de letras de canciones, que verán su tráfico muy reducido.

Para activar esta mejora, simplemente tienes que pulsar el botón (i) debajo del vídeo que estás viendo actualmente. Tendrás que hacer "scroll" manualmente hacia abajo para encontrar las letras de las canciones (si esta canción las tiene disponibles, claro). No todas las canciones tienen disponibles las canciones, ya que tienen que ser compartidas por los artistas o por los sellos discográficos.