WhatsApp permitiría el acceso en hasta cuatro dispositivos a la vez

El botón de compra ya se encuentra disponible en WhatsApp

WhatsApp habilita las compras en todo el mundo, así funciona esta nueva característica / WhatsApp

Antonio Vallejo Taslimi

Como ya os pudimos comentar hace unos meses, desde WhatsApp estaban trabajando en la posibilidad de acceder a esta plataforma a través de múltiples dispositivos a la vez. De esta manera, nuestra cuenta se enlazaría en estos dispositivos, pudiendo incluso acceder a través de tablets. Ahora nuevas imágenes dan pistas sobre la llegada de esta característica, incluso para ordenadores Mac.

La información llega a través de la cuenta de Twitter de WABetaInfo, donde publican las últimas novedades referentes al servicio de mensajería adquirido por Facebook. En dicha cuenta han mostrado imágenes de esta versión beta, donde vemos como se ha conseguido enlazar con éxito un perfil de WhatsApp a un Mac. Bajo estas líneas os dejamos con las imágenes en cuestión. 

Dicha característica permitiría el acceso a WhatsApp a través de cuatro dispositivos distintos. Incluso hay posibilidades de que WhatsApp llegue por fin al iPad y demás tablets. El sistema funcionaría con el uso de códigos de verificación para añadir el dispositivo, aunque aún no hay detalles de este sistema a nivel de seguridad. Como sabéis, para el uso de WhatsApp, es necesario verificar nuestro perfil con un número de teléfono. Si bien podemos usar nuestra cuenta en WhatsApp Web y demás, a la hora de utilizar el servicio en otro teléfono, tenemos que cambiar el número de teléfono previamente enlazado. Esto podría cambiar pronto, como bien se puede apreciar en la imagen. Por el momento la característica está siendo probada en la versión beta de la aplicación, siendo imposible acceder a ella todavía.