WhatsApp permitirá silenciar usuarios individuales en las llamadas en grupo

La nueva versión de WhatsApp incorpora grandes funcionalidades que nos facilitarán mucho la vida

La aplicación permitirá estas funcionalidades descargando su última versión

La transferencia de chats de Android a iOS ya está disponible en WhatsApp

La transferencia de chats de Android a iOS ya está disponible en WhatsApp / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

WhatsApp ha añadido un montón de funciones para hacer más manejables las llamadas de grupo.

A partir de esta semana, puedes silenciar y enviar mensajes a personas concretas en tus llamadas de grupo, según ha anunciado la compañía en un tuit descubierto que ha recogido el medio norteamericano Engadget.

Esta nueva funcionalidad debería ser especialmente útil en situaciones en las que alguien puede no se de cuenta de que está generando más ruido del que debería. La compañía también ha añadido un banner que te notificará cuando alguien se una a una llamada de grupo.

Últimamente, WhatsApp ha introducido una serie de nuevas funciones. Además de la función de llamadas en grupo, esta semana se han añadido nuevos botones de privacidad que permiten a los usuarios controlar mejor sus fotos de perfil y el estado de Últimas Vistas. La empresa también ha facilitado a los usuarios de Android la migración de sus historiales de chat a un nuevo iPhone.

Como se puede observar, las novedades no son muchas ni tampoco especialmente vistosas, pero mejorarán la calidad de vida de los usuarios de forma inadvertida.