WhatsApp permitirá proteger y bloquear los chats "más intimos"

Es un paso adelante para mantener la privacidad del usuario con sus relaciones interpersonales

Esta opción permite que los usuarios puedan proteger sus conversaciones y chats más íntimos

WhatsApp.

WhatsApp.

SPORT.es

WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada en España. La aplicación sigue actualizándose para mantener su ventaja frente a la competencia. La empresa ha comunicado de manera oficial su nueva función para las conversaciones de la plataforma.

Este nueva función es un paso adelante para mantener la privacidad del usuario con sus relaciones interpersonales. La herramienta en cuestión ha sido denominada por la aplicación como 'bloqueo de chats'. Esta opción permite que los usuarios puedan proteger sus conversaciones y chats más íntimos, tal y como detallan en su blog.

De momento esta función se encuentra en fase de implementación, por lo que todavía no está disponible en dos los dispositivos. El 'bloqueo de chats' añade una capa más de seguridad al trasladar en la bandeja de entrada una carpeta propia con los chats seleccionados.

Solo podrás entrar en este apartado con contraseña o huella dactilar desde tu dispositivo. Las notificaciones que recibas de ese chat no aparecerán en la pantalla y permanecerán ocultas. "Creemos que esta función es genial para aquellas personas que, de vez en cuando, deben compartir su teléfono con un familiar o en ocasiones en que alguien sostiene tu teléfono en el momento exacto en que te llega un chat especial" dicen desde la empresa.