Sport.es Menú

WhatsApp nos permitirá usar nuestra huella para bloquear los chats

La función ya se encuentra en modo de prueba

Una manera de tener más privacidad en las conversaciones

WhatsApp nos dejará pronto desbloquear con huella
WhatsApp nos dejará pronto desbloquear con huella | SPORT.es

WhatsApp se ha convertido en el principal sistema de mensajería móvil de todo el mundo, con miles de millones de usuarios que mandan mensajes y reciben información a través de esta plataforma. Es importante mantener un cierto nivel de seguridad para que nuestras conversaciones no sean vistas por alguien que no queramos, por lo que WhatsApp está implementando por fin algo muy demandado.

Javier Mañas

Según ha informado el medio WABetaInfo, la nueva versión Beta 2.19.221 de WhatsApp para Android trae consigo el bloqueo de los chats mediante la huella dactilar que tengamos asociada al desbloqueo de nuestro teléfono. Basta con acceder a los ajustes de la cuenta en la sección de Privacidad y ahí tendremos la opción de activar la función de huella, que nos pedirá nuestro dedo cada vez que queramos acceder a WhatsApp.

La versión de iOS ya cuenta desde hace tiempo con la seguridad mediante Face ID o Touch ID, por lo que los usuarios de Android estaban impacientes por que llegara esta función. De momento, se desconoce cuándo dejará la versión beta para pasar a la aplicación, pero es de esperar que no se demore mucho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil