WhatsApp e Instagram mostrarán que pertenecen a Facebook

Estas son las novedades del Whatsapp que llega en septiembre

Estas son las novedades del Whatsapp que llega en septiembre / SPORT.es

Esteban García Marcos

Cuando Facebook compró a WhatsApp comentaron que nada cambiaría para la empresa de mensajería. Al contrario, la idea era que mantuviera su independencia porque hasta el momento funcionaba muy bien. Sin embargo con el paso del tiempo ha empezado a notarse la impronta de Facebook en WhatsApp. Ahora, se nota que está ejerciendo más influencia en la dirección de esta y de Instagram. Así, a partir de este momento, tanto Instagram como Whatsapp llevarán la coletilla "de Facebook". Al menos de acuerdo con TheVerge.

Estos nuevos títulos aparecerán en el título para ambas aplicaciones en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Google Play. En nuestro dispositivo, en la pantalla de bienvenida también nos seguirá apareciendo lo mismo, al menos de momento. Pero es muy posible que en las ventanas de entrada aparecerá también "de Facebook". La empresa de Mark Zuckerberg ha hecho lo mismo con Oculus.

Su intención ha sido ser claro a la hora de mostrar qué servicios forman parte de Facebook. Sin embargo, cierta separación artificial siempre ha venido muy bien a estos productos, sobre todo por su éxito entre los jóvenes, que suelen estar muy poco agusto con la red social de Facebook.