WhatsApp incluye el efecto Boomerang

Estas son las novedades del Whatsapp que llega en septiembre

Estas son las novedades del Whatsapp que llega en septiembre / SPORT.es

Esteban García Marcos

WhatsApp está mutando constantemente desde que fue comprado por Facebook. La gran compañía de las redes sociales tiene una intención aparentemente clara: unificar sus sistemas trayendo las mejoras a unos y otras plataformas que carezcan de ellas.

Desde WABetaInfo llega la información de que van a incorporar el efecto Boomerang para crear vídeos en bucle en la pantalla de vídeos. Estos vídeos se reproducen en un breve clip de tiempo hacia delante y hacia detrás para crear un efecto realmente divertido y que se usa de manera masiva en todas las redes sociales de Facebook. De hecho, esto ya está disponible en Facebook e Instagram y ahora llega a la aplicación de mensajería instantánea.

La función estará disponible primero para iOS, algo muy poco habitual, ya que las novedades han llegado casi siempre más rápido a Android que al sistema operativo de la Gran Manzana.

Recientemente se hablaba de que Facebook mostrará en Instagram y en WhatsApp que son de su pertenencia, algo que ha despertado ampollas entre los más críticos de la gran F. Así, queda claro que Facebook tiene una intención de unificar o de traer las mismas funcionalidades a todas las