La última novedad de WhatsApp para que tus chats sean aún más privados

La app incluye una opción de bloquear chats individuales y de grupo

De esta forma, tendrás un mayor control de todos tus mensajes

La última novedad de WhatsApp que afecta a los mensajes temporales

La última novedad de WhatsApp que afecta a los mensajes temporales / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Una de las cuestiones que más nos preocupan a las personas que utilizamos regularmente WhatsApp es la privacidad. Sobre todo si mantenemos conversaciones relacionadas con nuestro trabajo que puedan afectarnos si salen a la luz. Los responsables de la app llevan trabajando en mejorar la seguridad y la privacidad de WhatsApp desde su lanzamiento, pero hoy tenemos que hablarte de una importante novedad que, cuanto menos, te aliviará.

WABetaInfo, página especializada en WhatsApp y en publicar todas las novedades que se encuentran en las versiones beta, ha sido la responsable de explicar en qué consiste el bloqueo de chats individuales y de grupo que llegará muy pronto a todos los usuarios de la aplicación.

Según expone el citado medio, WhatsApp ha incluido una función de bloquear chats individuales y colectivos (diferente a la función de bloquear contactos) con los que puedes 'bloquear' esas conversaciones que ya no te interesan. Además, una vez bloqueados, los usuarios que estén dentro de esa conversación (o grupo) no podrán descargarse los archivos multimedia que estuvieran presentes en ella.

Sin duda, para todos los que utilizamos WhatsApp de forma más o menos profesional, es un alivio comprobar que sus desarrolladores siguen trabajando en afinar su aplicación a pesar del transcurso de los años.