Twitter ya trabaja en 'Spaces', característica que traerá a la aplicación el audio en directo

Twitter ya trabaja en 'Spaces', característica que traerá a la aplicación el audio en directo

Twitter ya trabaja en 'Spaces', característica que traerá a la aplicación el audio en directo / sport

Es inevitable que las redes sociales evolucionen conforme a nuestra tendencia y contexto social. A veces 280 caracteres se nos quedan cortos en Twitter, y durante este año hemos visto nuevas funciones que le han dado a la aplicación un toque de versatilidad. Así pues, tras las notas de audio y los Fleets, Twitter se prepara para lanzar 'Spaces', una opción más para conversar con nuestros seguidores a partir de nuestra voz y en directo.

Spaces de hecho ya tiene cuenta en Twitter, y a través de unos tweets ha podido describir brevemente en qué consiste esta nueva característica. En este caso, se trata de una nueva forma para interactuar en la plataforma, pero con nuestra voz. Básicamente podremos iniciar conversaciones en salas de chat donde cualquier usuario puede participar en ellas, aunque únicamente el creador de la sala puede controlar quién habla. 

De momento la característica se encuentra en una etapa prematura, y el equipo ya está realizando las primeras pruebas. Otra parte a tener en cuenta es la polémica. Y es que si bien estamos familiarizados con las bondades que esta nueva función podría traer a la plataforma, a la práctica podría tomar un color completamente distinto. De igual forma, habrá que esperar para ver la recepción ante esta nueva característica en los usuarios.