Twitter ya trabaja en nuevas funciones para "Super Follow", el contenido exclusivo de la plataforma

Los usuarios que hagan un Super Follow podrán participar en conversaciones con sus creadores exclusivas

Las suscripciones costarán 4,99 dólares al mes

Twitter ya trabaja en nuevas funciones para "Super Follow", el contenido exclusivo de la plataforma

Twitter ya trabaja en nuevas funciones para "Super Follow", el contenido exclusivo de la plataforma / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace unos meses llevamos conociendo más detalles acerca del Super Follow de Twitter, una nueva función de la plataforma destinada a apoyar a creadores de contenido de manera más directa y a través de la propia red social. Mediante una suscripción mensual, los usuarios obtendrán posibilidades exclusivas mientras apoyan a sus creadores favoritos. Recientemente se han descubierto algunas de esas posibilidades de las que están trabajando desde Twitter.

Entre las funciones exclusivas que los usuarios podrían aspirar con un Super Follow, se encuentran la posibilidad de ver tweets exclusivos, contestar a los creadores de contenido, participar en conversaciones, e incluso disponer de acceso exclusivo en Spaces, así como Fleets y notificaciones exclusivas. También podrían disponer descuentos en merchandising, así como otras novedades del estilo. Jane Manchun Wong, conocida leaker y experta en la plataforma, también asegura que existirán banners exclusivos para aquellos que hagan Super Follow. De esta manera, los usuarios podrán tener más en cuenta sus opciones cuando contribuyen a través de esta nueva vía. Bajo estas líneas podemos ver un ejemplo.

Además de todo esto, Twitter está trabajando en "Reacciones", una manera similar a la de Facebook para dar a conocer qué nos ha parecido el tweet en concreto. Aún no hay detalles sobre cuándo irán llegando todos estos cambios, aunque lo que sí tenemos claro es que la forma de consumir Twitter cambiará de manera drástica.