Twitter prepara un sistema para ocultar mensajes directos no deseados

Twitter ya permite programar un tweet para después

Twitter ya permite programar un tweet para después / Twitter

Javier Mañas

Twitter es una de las principales redes sociales de hoy en día, contando con millones de usuarios activos todos los días, por lo que la gran cantidad de cuentas bot y usuarios incendiarios crece por momentos, siendo algo muy difícil de controlar por la propia compañía. Por ello, van a implementar un nuevo sistema que nos ayude a mantener nuestra cuenta libre de contenido indeseado.

A través de un Tweet en su página de soporte oficial, Twitter ha indicado que están trabajando en un nuevo filtro para los mensajes directos que servirá para mantener todos los mensajes potencialmente peligrosos u ofensivos apartados de nuestra bandeja estándar. Este filtro eliminará los intentos de mensajes por parte de bots con enlaces maliciosos o mensajes ofensivos de usuarios.

Las pruebas comenzarán a realizarse ahora y si resultan tener éxito, como pasó con lo de ocultar las respuestas ofensivas, se quedará ese filtro para poder facilitar el bloqueo y eliminación en los mensajes del contenido que no queramos ver en nuestra cuenta personal.