Twitter ya permite programar un tweet para después

La característica ha sido lanzada para la versión web

Ya no hará falta aplicaciones de terceros para acceder a esta función

Twitter ya permite programar un tweet para después
Twitter ya permite programar un tweet para después | Twitter

Desde siempre, cuando hemos querido programar un tweet, hemos tenido que acceder a aplicaciones o portales web de terceros para hacerlo. Webs como Tweetdeck te facilitaban la tarea, entre otras muchas interesantes características. Poco a poco el uso de estas apps, aunque aún son realmente útiles, van teniendo cada vez menos sentido. En este caso, Twitter ha lanzado otra útil característica. Y es que a partir de ahora podremos programar tweets a través de la plataforma oficial, sin necesidad de entrar en demás portales

Antonio Vallejo Taslimi

El anuncio viene a través de un tweet oficial de la compañía, como no. Y es que nos avisan de que la función para programar tweets ya está disponible para todos los usuarios. La característica ha ido incorporándose en un grupo selecto de usuarios, y poco a poco ha ido extendiéndose de manera global. No obstante, esta función está únicamente disponible para la versión web de Twitter. Tendremos que esperar para que dicha característica acabe llegando a la app para dispositivos móviles.

Para programar un tweet, basta con escribirlo, y después seleccionar el icono del calendario en la esquina inferior derecha. Acto seguido, podremos configurar la fecha y hora exactas en las que queremos que nuestro tweet se publique. Además, también podremos guardar los tweets en borradores, una opción que solo estaba disponible para la app en dispositivos móviles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil