Twitter fijará tweets que explicarán los Trending Topics

Twitter permite nuevas y curiosas funcionalidades

Twitter permite nuevas y curiosas funcionalidades / Twitter

SPORT.es

Twitter está intentando hacer que sus Trending Topics (TT's) sean más fáciles de entender. La compañía pronto añadirá tweets fijados y descripciones a algunos de sus temas en un esfuerzo de explicar por qué o cómo se han convertido en algo famoso. 

"Empezando hoy, algunos temas famosos tendrán un tweet fijado representativo para dar más información sobre cual es el tema real del asunto" Explicaba Twitter en un post de la compañía. La compañía no es que vaya a añadir a todos los temas explicación, sino que en los que se autoexplican no hará falta.

Si que es cierto que últimamente algunos TT's resultaban totalmente imposibles de entender por la maraña de twits que se generaban y que en muchas ocasiones poco tenían que ver con el tema que se estaba tratando. Esto ha causado que esta utilidad, en origen una de las cuestiones más interesantes de la Red Social hayan ido cayendo en descrédito.

Twitter está llevando a cabo bastantes esfuerzos para mejorar la red social, así como para hacerla más útil de cara a los usuarios.