Twitter bloqueará tu cuenta si cambias la fecha de nacimiento a antes de 2007

Una medida para evitar que menores de 13 años usen la red social

Twitter advierte de no realizar el cambio

Twitter advierte de no realizar el cambio / sport

Javier Mañas

La red social Twitter es la fuente de información para muchos y un buen sitio donde reír gracias al ingenio de sus usuarios a la hora de comentar diversos tópicos actuales. Sin embargo, ciertas decisiones que ha tomado el equipo no han gustado mucho a sus usuarios y ahora han notificado de un cambio que no debemos realizar a no ser que queramos tener la cuenta bloqueada.

Diversos usuarios han notificado que han sido víctimas de una broma en la que les incitaban a cambiar su fecha de nacimiento en Twitter a antes de 2007, siendo el resultado un bloqueo de la cuenta por parte de la red social. Esto se debe a que se ha restringido su uso a menores de 13 años y la compañía bloquea automáticamente todas aquellas cuentas que tienen como fecha de nacimiento una que esté por debajo de lo permitido.

El procedimiento para demostrar que se es mayor de edad y que esto no ha sido más que un error es algo muy engorroso y que implica presentar documentación personal, por lo que más vale que no cambiemos la fecha si no queremos llevarnos un disgusto con nuestra cuenta de Twitter y tener un bloqueo permanente de esta.