Twitter adquiere Squad, plataforma para videollamadas

Twitter podría expandirse hacia el terreno de las videollamadas pronto

Se desconoce el precio que ha pagado la compañía por este movimiento

Twitter ya trabaja en Spaces, característica que traerá a la aplicación el audio en directo
Twitter ya trabaja en Spaces, característica que traerá a la aplicación el audio en directo | sport

Antonio Vallejo Taslimi

Las redes sociales se han adaptado rápidamente a la situación pandémica en la que estamos viviendo actualmente. Por otra parte, plataformas como Zoom han resurgido por sus grandes características a la hora de poder realizar videollamadas, y Twitter no ha querido quedarse atrás en este terreno. Es por ello que la compañía ha adquirido la app Squad, la cual permitía realizar videollamadas grupales y compartir la pantalla de los miembros.

Desconociéndose por completo el precio que ha pagado la compañía para adquirir Squad, lo cierto es que Twitter parece seguir queriendo expandir su red social más allá de sus límites. Recordamos que hace un tiempo añadió los Fleets, o más comúnmente hablando, las historias a su app, algo que hasta hace poco parecía impensable. Squad permitía realizar videollamadas de hasta 10 personas, pudiendo compartir la pantalla de nuestro teléfono con los demás y realizar cierto tipo de actividades juntos. 

Tras la adquisición de Squad, lamentablemente ya no se puede acceder a la aplicación, dejando de operar completamente. Esto quiere decir que sus servicios se acabarán integrando en Twitter eventualmente. Solo queda esperar cuándo podrán los usuarios utilizar esta nueva característica.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil