Tuned: Así es la nueva aplicación de Facebook para parejas

Tuned: Así es la nueva aplicación de Facebook para parejas

Tuned: Así es la nueva aplicación de Facebook para parejas / Tuned

Antonio Vallejo Taslimi

El estado de alarma puede ser duro para muchas parejas, y las compañías tecnológicas lo saben. Y es que tras el auge de los servicios de videoconferencia en la situación de cuarentena actual, están surgiendo nuevas formas de conectar y compartir momentos con otras personas. Uno de estos ejemplos es Tuned, aplicación que nos traen desde Facebook para interactuar con nuestra pareja.

NPE Team, división integrada en Facebook, ha lanzado en la App Store Tuned. Esta aplicación de mensajería es especial a las demás. Y es que tendremos disponibles varias tareas para realizar con nuestras parejas. Aquí podremos compartir música, ideas, y demás contenido, todo recreado como si en un bullet journal nos encontrásemos. Además, podremos conectar la cuenta con Spotify para compartir nuestra colección de temas musicales. 

Junto a toda su interfaz artística, podemos encontrar las mismas características que ya existen en las principales apps de mensajería, ya sean texto, notas de audio, vídeos, stickers, etc. Por el momento solo se encuentra disponible en iOS. A través de este enlace podréis acceder a su descarga