Este es el truco para instalar apps que no están en la tienda de Fire TV Stick

Algunos de estos dispositivos como Fire TV Stick no incorporan todas las aplicaciones

Es el caso de la plataforma HBO Max, que no está disponible en la tienda de Amazon

Fire TV Stick

Fire TV Stick

SPORT.es

Hoy en día existe una gran cantidad de plataformas de streaming donde ver películas, series y televisión en directo o bajo demanda. La forma de consumir entretenimiento ha cambiado drásticamente en los últimos años y tener una televisión sin smart tv significa no aprovechar al máximo la época actual.

Por suerte, hay algunos dispositivos que se pueden adquirir por precios muy económicos y que permiten convertir tu antiguo televisor en una smart tv. Aunque, hay que tener en cuenta que algunos de estos dispositivos no incorporan todas las aplicaciones, como sucede con HBO Max en el Fire TV Stick de Amazon.

Una de las formas para solucionar esto es descargar aplicaciones externas, como 'Send Files to TV' en tu dispositivo móvil y en el Fire TV Stick. Esta es una forma de que nuestro móvil pueda conectarse con el Fire TV Stick y así, poder descargar desde el móvil cualquier aplicación.

Para poder instalar 'Send Files to TV', primero tienes que activar las opciones de desarrollador de tu dispositivo. Para ello, debes entrar en 'Mi Fire Tv' y después en 'Acerca de' y pulsar siete veces seguidas en 'Fire TV Stick'. Cuando hayas entrado en el menú de desarrolladores, tan solo tienes que habilitar la opción de 'instalar apps desconocidas'.