Tinder habilita las videollamadas a nivel global

Tinder habilita las videollamadas a nivel global

Tinder habilita las videollamadas a nivel global / sport

Antonio Vallejo Taslimi

En una época en la que las videoconferencias se están convirtiendo en nuestro día a día, Tinder no se ha querido quedar atrás en esta cuestión. Y es que desde hace un tiempo se hablaba de que la aplicación de citas incluiría videollamadas como función adicional. La característica ya está llegando a todo el mundo, comenzando en 14 países, entre los que se incluyen España. 

Hay un buen número de razones por las que se piensa que incluir videollamadas a una aplicación como Tinder podría salir muy mal. Pero aun así, la compañía ha querido salir adelante. Llamada "Cara a Cara", esta característica nos permitirá entablar una conversación mediante la cámara de nuestro teléfono con desconocidos. La compañía conoce todos los inconvenientes de todos los riesgos que esto conlleva, es por ello que se habilitará con una serie de normas. Tinder incluye un sistema de verificación por foto, así como un centro de seguridad y su tecnología para la detección de mensajes ofensivos. Aún con todo esto, no sería de extrañar que en pocos días comencemos a ver casos peculiares. 

Tinder ha abierto el acceso a las citas por videollamada en 14 países: Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile. Para poder acceder a ellas, es necesario haber conseguido un match con la persona y aceptar todas las normas de la comunidad. Tras su periodo de prueba, la característica llega a todo el mundo.