TikTok actualiza su aplicación para permitir 'dislikes' en los comentarios

La plataforma no mostrará los dislikes de cada comentario

Simplemente los hará caer dentro de la caja de comentarios

El parlamento británico cierra su cuenta de TikTok por miedo de filtraciones a China

El parlamento británico cierra su cuenta de TikTok por miedo de filtraciones a China / Pexels

E. García

TikTok trabaja en mejorar su aplicación todavía más. Por este motivo han lanzado una función muy interesante que comenzaron a probar a principios de año y que finalmente está disponible para todos. Mediante un sistema de 'feedback', los usuarios podrán votar de manera negativa algunos comentarios en sus vídeos. Así, este método de interacción permite ver los mejores comentarios y servir de criba para aquellos que sean considerados como "inapropiados o irrelevantes".

De acuerdo con XDA-Developers, la aplicación busca así mejorar la experiencia de los usuarios. Eso sí, no se podrá ver de forma abierta cuantos 'dislikes' ha recibido un mensaje, pero sí que servirá para ordenarlo. Hasta ahora podías dar like al video, o denunciar contenido inapropiado, pero ahora es una experiencia más social que va más allá de las propias reglas y términos y condiciones de la plataforma.

En los últimos meses, TikTok ha introducido bastantes características, algunas, como sus avatares, son sólo para añadir diversión. Al mismo tiempo, otras pretenden mejorar su bienestar añadiendo más herramientas para frenar los hábitos entre los más jóvenes, que habían desarrollado adicción a la plataforma.

La empresa también ha impulsado la mejora de su transparencia mediante la introducción de nuevas API.

TikTok es actualmente la red social de moda, no tiene rival ya que ha cautivado al público juvenil del momento gracias a su formato corto y poderosamente visual.