Telegram recibe las videollamadas en su última actualización

Llega una característica esperada por muchos

Hasta ahora, la aplicación disponía de llamadas de voz

Telegram recibe las videollamadas en su última actualización
Telegram recibe las videollamadas en su última actualización | Telegram

Para muchos, Telegram es una de las mejores alternativas dentro de los servicios de mensajería existentes. La plataforma desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov ofrece un sinfín de novedosas características, todo ello centrado en una rápida interfaz. No obstante, aún faltaba algo que ya llegó hace un tiempo en demás servicios. Se trata de las videollamadas. Ahora con la última actualización, esta característica se hace realidad.

Antonio Vallejo Taslimi

Es bastante raro que actualmente exista un servicio de tales características que no ofrezca videollamadas. Hasta el momento, la única manera de contactar a través de vídeo por Telegram era mediante sus divertidos y novedosos videomensajes. La aplicación también disponía de llamadas de voz, pero no fue hasta hace unos meses cuando las videollamadas fueron anunciadas por fin a la aplicación, y que ya tenemos disponibles desde este momento. Basta con actualizar la aplicación para Android y disfrutar de esta novedad. En cuanto a iOS, la polémica en torno a los impuestos del 30% de la App Store de Apple han hecho que dicha actualización se retrase.

Advierten que la característica aún se encuentra en alfa, pero todos los usuarios ya pueden probar qué tal va. Además, las videollamadas grupales también harán acto de aparición durante este mismo año. Una gran actualización para celebrar que la aplicación lleva con nosotros 7 años. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil