Telegram lanzará pronto su versión de pago

La aplicación es una de las firmes competidoras de WhatsApp

Sus grupos y canales se han convertido en un 'must' para muchos usuarios

Telegram lanzará pronto su versión de pago

Telegram lanzará pronto su versión de pago / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

Los expertos en ingeniería inversa nos están trayendo muchas novedades de las aplicaciones más señeras del mundo. De acuerdo con GSM Arena, un nuevo hallazgo de Alessandro Paluzzi ha mostrado que Telegram está muy cerca de lanzar su versión premium. La pista proviene de una cadena de datos que cambia drásticamente la redacción de la pantalla de bienvenida al descargar e instalar la app de mensajería.

Las pruebas son débiles, pero están ahí. Actualmente la pantalla de bienvenida muestra un "Telegram es gratis para siempre. Sin anuncios. Sin cuotas de suscripción", pero ese texto será sustituido por "Telegram ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para chats y medios". Eso es un claro indicio de que se está trabajando en un plan basado en la suscripción y que probablemente se introducirá muy pronto. Al menos eso es lo que supone Paluzzi, aunque esta explicación no marca una explicación clara, ya que la pantalla de inicio sigue anunciando que es gratuito e ilimitado. Por lo tanto, existen dudas al respecto.

No se sabe cual será el precio de esta suscripción, lo que está claro es que los usuarios premium tendrán una insignia que lo señala entre otras funcionalidades como stickers especiales.